2012-...
TOMA

PROYECTO-ESCUELA

UNA ESCUELA PARA-INSTITUCIONAL, PARA PENSAR EL MUNDO DESDE LATINOAMÉRICA.

UNA ESCUELA PERSONAL, AFECTIVA, NO-JERÁRQUICA, ABIERTA Y GRATUITA.

UNA ESCUELA NO PARA ENSEÑAR, PARA APRENDER.

UNA EXPERIENCIA COMÚN PARA ESTAR JUNTOS.

UNA ESCUELA COMO ESTÍMULO PARA UNA IMAGINACIÓN CRÍTICA.

La Escuela Nunca y los Otros Futuros es un proyecto para investigar sobre nuevas formas de aprendizaje colectivo, una plataforma de auto-educación para imaginar otras formas de vida.

La Escuela Nunca se propone indagar en las potencias críticas del proyecto, como arma para el cuestionamiento de los estados actuales de cosas, y la imaginación de alternativas afectivas para un mundo en crisis.

La Escuela Nunca toma la forma de una comunidad experimental, para la autogestión del aprendizaje colectivo a través de la especulación sobre el futuro a través de nosotros mismos.

La escuela operará a través de apariciones, cada una en diferentes contextos y con diferentes arreglos de participantes, invitados, actividades y temáticas, provocativas a su contexto de aparición. Durante este año 2020, la escuela aparecerá en tres oportunidades en diferentes condiciones.

Mark