Santiago de Chile era un campo de batalla. El centro de la ciudad estaba totalmente transformado por más de tres meses de continuas manifestaciones, festejos y enfrentamientos
Durante 7 días seguidos, un grupo de 18 personas y múltiples invitades se reunió continuamente en una casa en Santiago, desde la cual hizo base para recorrer la Plaza de la Dignidad y sus alrededores. Y así reflexionar sobre los acontecimientos que sacuden a Chile desde octubre de 2019.
Se realizaron sesiones de lecturas y discusión colectivas, caminatas, visitas, conversaciones con invitados, talleres de producción de múltiples artefactos, pernoctadas de películas y sesiones de trabajo.
Para así llegar a la idea de desautorizarnos en un devenir colectivo anónimo, sin rostro ni nombre. Sin fabricar dioses para movimientos geológicos.
A través de la articulación imaginativa de prácticas cotidianas de la casa con imágenes y performances de las calles y plazas de Santiago, le dimos forma a un proyecto llamado Territorio Autónomo de la Dignidad.